PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE » ACTIVIDADES 1º TRIMESTRE 21/22
PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE
ACTIVIDADES 1º TRIMESTRE 21/22

Durante el 1º trimestre de este curso escolar 2021/2022 estamos realizado las siguientes actividades:

- SEPARACIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS EN AULAS Y PATIOS: Esta actividad durará todo el curso escolar. En las clases disponemos de distintas papeleras para reciclar papel/cartón y envases. El centro también cuenta con contendor de pilas y recogida de ropa.

- RECREOS RESIDUOS CERO: Esta actividad durará todo el curso escolar. Intentamos que en nuestro colegio se genere la mínima cantidad posible de basura. Evitamos almuerzos que generen residuos plásticos y se utilizan recipientes y botellas reutilizables. Iniciativa Teachers for Future.

- SALIDA DEL ENTORNO. CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD MÁS CERCANA.

-EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL OTOÑO EN NUESTRO ENTORNO: LA MONTAÑA CENTRAL LEONESA.